logo_rentahouse
CONCEPTO VALENCIA
Franquicia Comercial
Rif: J-40123853-0
Telef: 0241- 867-0363 / 0414-412.8424

15 ideas para Closet con estilo


Seguramente habrán escuchado que"las mujeres siempre le dan más importancia al armario que los hombres, pero la verdad es que eso es solo un mito, a ellos también les importa y al final terminan llenando cada espacio con toda su gran cantidad de ropa como lo haría cualquier chica. 15 increíbles y prácticas ideas de armarios para que puedas guiarte en lo que quieres que se convierta en el mejor closet que hayas visto. ¿Listo? ¡Empecemos!

1.Un armario de madera espacioso y super elegante, ¡Ideal para compartir!

Si tienes que"compartir el espacio de tu armario con tu pareja, la mejor solución es colocar la mayor cantidad de gavetas y compartimientos como sea posible, de este modo se dividirá de manera equitativa e incluso por secciones.

2. Si el closet está dentro del dormitorio lo mejor es que esté hecho a la medida

Si no tienes"suficiente espacio en casa como para usar toda una habitación de"closet, la mejor manera de ahorrar espacio es hacerlo a la medida en el área que dispones. Usa diferentes secciones para que puedas mantener todo dividido y organizado.

3. Dale un plus al interior del closet colocando una peinadora con un gran espejo

Si siempre"soñaste con tener el armario de una celebridad, agrega elementos, muebles y accesorios en el interior que lo hagan destacar, por ejemplo esta peinadora que a la vez está rodeada de muchos compartimientos. Y por cierto no olvides el espejo con bombillos alrededor.

4. Las repisas siempre son necesarias y fundamentales para tener más espacio en el closet

Después que"divides por secciones los espacios del armario, no olvides agregar"repisas"o estanterías que sirvan para tener más espacio de almacenamiento, puedes colocar las carteras, zapatos o incluso accesorios para decorar.

5. Usa el truco del espejo para darle mucha más profundidad al espacio del armario

Este truco lo"utilizan mucho para los espacios pequeños, y es ideal para hacer que el interior del closet se vea mucho más amplio de lo que es. Si no quieres usar una pared, puedes colocar los espejos como puertas del armario para ahorrar espacio y tener el efecto deseado.

6. Agrega grandes ventanales para darle un aire parisino

Si puedes"colocar un ventanal en el espacio del armario, no dudes en hacerlo, además de brindarte mucha luz natural, lo que es perfecto, hará que se vea mucho más armónico y con un estilo romántico y encantador, así como la idea de"Deu i Deu.

7. Utiliza cada parte del closet para dividir por secciones tus pertenencias