logo_rentahouse
CONCEPTO VALENCIA
Franquicia Comercial
Rif: J-40123853-0
Telef: 0241- 867-0363 / 0414-412.8424

El regreso de la bañera


01/08/2016

"

jacuzzi-modernos-9555

"

Una bañera en casa es una de las mejores opciones para relajarse con un baño reparador y así alejarse de los problemas del día a día. Para optar a esta alternativa es de suma importancia contar con un buen espacio, aunque en el mercado se pueden ubicar diseños alternativos creados para lugares reducidos.

El baño es un área que también refleja el estilo, encanto y fantasía de los propietarios. Eso significa que es importante mantener esa sensación fresca que refleja la"personalidad"del dueño de casa.

La tina es el elemento central del cuarto de baño, tanto a nivel decorativo como funcional. Por lo tanto se debe acertar en su elección, pues su aspecto es clave para lograr la decoración de su baño ideal. Una de las alternativas que han regido este año es la inspirada en la naturaleza, para ello se han incorporado el uso de materiales terrosos como baldosas de piedra natural o madera maciza, este es sólo un ejemplo.

FUNCIONAL

Cuando se está claro, qué se desea, así como del espacio que se dispone y las alternativas existentes en el mercado, teniendo en su acabado, resistencia, mantenimiento así como los beneficios, podrá concentrarse luego en la estética.

Según los expertos las bañeras acrílicas son las más demandadas por su económico precio y por su fácil instalación. Aunque destacan que el problema de este material es su ligereza, que hace que su calidad no sea del todo óptima y que con el paso de los años y del usos, la bañera tiende a agrietarse e incluso a romperse.

"

Ellis-1bath-and-counter-Lara-Swimmer

"

También puede encontrar las tinas elaboradas en cerámica que cuentan con hermosos diseños, aunque su peso podría ser un inconveniente. Además se debe tener especial atención en su cuidado, pues son frágiles y delicadas.

Otra propuesta de mayor solidez, son las bañeras elaboradas en acero, consideradas por decoradores de interiores como una excelente alternativa. Debido a que además de buena resistencia también ofrecen calidad-precio muy bueno.

Además estas piezas se adaptan muy bien a los cambios de temperatura y su mantenimiento es relativamente sencillo. Aunque su esmalte con el paso de los años suele desconcharse, lo cual es una desventaja.

Un material muy interesante es el de las bañeras sintéticas. Éstas son resistentes, cuentan con una interesante gama de"colores, lo que las hace muy originales. Su variedad en formas también es un aspecto a tener en cuenta, porque seguro que encontrará una perfecta, para su sala de baño.

Por último nos encontramos las bañeras de fundición, unas creaciones destacables igualmente por su resistencia y por lo bien que responden a los cambios de temperatura típicos de esta zona de la casa. Su mantenimiento es relativamente sencillo, debido al esmalte vitrificado que las recubre, facilitando de esta manera su limpieza.

Pero sin lugar a dudas un cuarto de baño con tina, no sólo te permite disfrutar momentos agradables, sino también de diversión a los más pequeños de la casa.

"

Bathroom-1with-nice-furniture-and-modern-lighting

"

Noticia extraída del portal de: Hábitatplus.com