logo_rentahouse
CONCEPTO VALENCIA
Franquicia Comercial
Rif: J-40123853-0
Telef: 0241- 867-0363 / 0414-412.8424

Mobiliario, Estilo y Decoración


Muebles Vintage

muebles-vintage-mobiliario

Los"muebles vintage"nos trasladan a una época anterior y se caracterizan por la originalidad de su diseño y especialmente por la calidad de los materiales empleados en su elaboración. A la hora de decorar nuestro hogar, aquellas personas que estén enamoradas de este estilo optarán por nuestra selección de"mobiliario vintage"para confeccionar los espacios completos de su hogar: salón, despacho, dormitorio e incluso el hall de entrada."

Muebles de Diseño

muebles-de-diseno

Los"muebles de diseño"consiguen en nuestra vivienda ese toque de elegancia y distinción que exclusivamente transmiten aquellas piezas que se consideran únicas. Estos"muebles modernos"fueron diseñados por algunos de los creadores más importantes del siglo XX, como Le Corbusier o Charles Eames, siendo una colección de"mobiliario de diseño exclusivo.

Mobiliario Clásico

muebles-clasicos

Los"muebles clásicos"son piezas con un indiscutible valor y belleza, que son capaces por sí mismos, de dotar a las diferentes estancias de un estilo y personalidad propios. Estos muebles están realizados con maderas nobles como el cerezo, la caoba y el nogal. En nuestra selección de"mobiliario clásico"podrás encontrar las piezas ideales para amueblar salones, despachos, comedores o dormitorios.

Mobiliario Colonial y Rústico

mobiliario-colonial-muebles-rusticos

Los"muebles coloniales y muebles rústicos""nos transportan a otros tiempos y lugares, creando ambientes acogedores y cálidos, pero con un cierto toque enigmático que nos seducirá desde el primer vistazo."

Mobiliario Infantil

muebles-infantiles-diseno

Los más pequeños de la casa necesitan piezas que soporten su gran vitalidad, realizados con materiales de gran resistencia capaces de aguantar su ritmo, pero a la vez han de ser muebles versátiles, estéticos y funcionales. Los"muebles infantiles"transformarán el dormitorio, la sala de juegos, la zona de estudios…, en un mundo lleno de imaginación.

Grandes Diseñadores"

grandes-disenos-de-mobiliario

Arquitectos como"Mies van der Rohe, Lloyd Wright"o"Le Corbusier, sentaron las bases de la decoración y el diseño de muebles de los años posteriores.

En la actualidad existe una gran variedad de"grandes diseñadores de muebles"que han sabido recoger las lecciones de los maestros y reinterpretarlas con su propia firma y personalidad."

Mobiliario para Jardín

mobiliario-de-jardin-muebles-exteriores

Las zonas de exterior de la casa cobran protagonismo con el buen tiempo y es el momento propicio para disfrutar de los"muebles de exterior,"capaces de crear nuestro propio oasis en donde pasar animadas veladas o tranquilas siestas.

Iluminación"– Lámparas y Apliques"

lamparas-iluminacion-viviendas

Los diseños pueden ser sencillos o llenos de filigranas, desde lámparas de estilo Art Nouveau, pasando por el más clásico Art Decó, lámparas techo en racimo, o lámparas de cristales estilo Versalles. Pueden pasar desapercibidas o ser el centro de atención de toda la estancia. "

Información extraída del portal: cosasdearquitectos.com

"

"